Temas

Reinterpretando







Observando la obra de Oihane Molinero podemos reflexionar sobre la reinterpretación no sólo del medio pintura vs fotografía sino también del meollo artítisco.
  • De todos ellos, cúal te gusta más: la obra original o la reinterpretada? ¿por qué?
  • ¿Cuál de los detalles te parece más curioso en la visión reinterpretada?
  • Según tu opinión ¿cuál se acerca más a tu idea de arte? ¿Por qué?

6 comentarios:

Beatriz Haz dijo...

Enhorabuena por tu blog antes de nada! La idea es genial!!! Pero una pregunta, ¿De quién son las reinterpretaciones de las originales? SOy Beatriz, licenciada en Historia del ARte (USC) y aquí te dejo mi blog por si te apetece pasar por ahí...

http://artecontemporaneoyotrascosas.blogspot.com/

Un saludo!

JLPA dijo...

La reinterpretación fotográfica son de Oihane Molinero http://omolinero.blogspot.com/

Beatriz Haz dijo...

muchas gracias! qué rapidez!!!!
Un saludo!

J. Mora dijo...

Hola!
A la primera pregunta, a mi me gusta más la versión reinterpretada, porque me gusta más la fotografía que la pintura y el arte contémporáneo se acerca más a mi estilo; no quitando con esto que considere los cuadros verdaderas obras de arte, responiendo con esto también a la última pregunta.
A la segunda pregunta, me parece curioso, en la última fotografía, el carton de vino y la coca-cola. Yo habría pueso otras bebidas, personalmente, simplemente por la estética.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola

Me gustaría saber también tu opinión a cerca de cada pregunta que planteas

Saludos

Almudena Cascales dijo...

Me quedo con los cuadros. La reinterpretación es divertida y al contrario del comentario anterior creo que es una provocación lo del "calimocho" y es lo que más me llama la atención. Me gusta!