Temas

Modigliani

¿Sabéis cuánto cuesta este retrato? ¿Cuánto pagaríais por él?

8 comentarios:

J.Álvarez dijo...

No sé cuanto cuesta, pero m encanta...! además m recuerda a una persona q conocí... Esa piel...

Anónimo dijo...

Entre 2000 Euros y 600.000 euros.

No tengo dinero para comprar cuadros.

Beatriz dijo...

La pregunta que nos haces es de las más difíciles de contestar. Más que decir si un cuadro te gusta o no :p Así que no lo sé.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé cuánto puede costar, aunque su valor es un poco relativo porque lo marca lo que realmente se quiera gastar el millonario de turno que pueda comprarlo.
A mí me gusta, yo pagaría hasta 300 euros, la verdad es que más no me lo podría permitir.

JLPA dijo...

La realidad....

... siempre supera a la imaginación.

Este retrado del pintor Modigliani, fue subastado y vendido hace una semana (Febrero 2007) por la cantidad de ... ¡5.8 millones de dólares!.

Seguridad de Redes dijo...

Si este cuadro lo viese en el Paseo del Prado podría comprarlo, pero el cuanto dependería claro de mi estado de ánimo, más bajo cuanto menos haya ahorrado ese mes, que suele ser nada. Pongamos 300 Euros.

En cuanto a su precio real, siendo un Modigliani, 100 millones de la antiguas pesetas.

av[artist] dijo...

Me encanta este cuadro, esa mirada me entristece tremendamente...
Hombre juego con ventaja ya sé cuando cuesta jeje yo como mucho lo podría cambiar por alguno realizado por mí, puro change!!

Anónimo dijo...

Bien, el cuadro me parece muy bueno,,los colores y los efectos que se logran con ellos, la expresividad ambigua de la cara ¿de melancolia?, ¿de arrepentimiento?, ¿de que lo unico definido es una mente desbordada de recuerdos difusos?;me gusta el cuadro, aunque no se mucho de arte, admito que me gusta en si, pero preguntar por el precio altera la persepcion de las personas, al igual que conocer el nombre del autor(esas firmas...), creo, y, es relativo (como todo en este universo,ja), quienes pagarian por el pagarian el placer, placer que es relativo al poder adquisitivo de cada uno, yo pagaria por el placer de contemplar el cuadro indefinidamente y que este me produzca sensaciones, pero me pregunto ¿que pago esa persona que ha de ser millonaria?, ojala que el valor real del pago sea al menos una minima muestra del placer experimentado, bien si asi fue y no tanto de otro modo por que estaria siendo "otro ladrillo en la pared".