Temas

Naturaleza metálica


En las grandes ciudades, aún se encuentran este tipo de torres donde la urbanización más oscura, metática y moderna se mezcla con la naturaleza más primaveral y pastoril. Nos encontramos en Madrid (España).

¿De qué edificio estamos hablando?

6 comentarios:

Samuel Landete dijo...

es el museo de américa, cerca del faro de moncloa?

JLPA dijo...

Buen intento pero nop, no es el Museo de América. Lo siento.

Anónimo dijo...

Se supone que las dos fotos corresponden a diferentes vistas del mismo edificio ¿no?. Me despista un jardín tan grande, si no fuera por eso me parece una de las Torres de Colón, no sé cómo se llaman.

JLPA dijo...

Se trata de fotos del mismo edificio, sip. Y no, no es un jardín lo que hay abajo, es parte de la calle y del entorno del edificio.

No está en la Plaza de Colón. Por localización, quizá el que más se ha acercado por ahora es Samuel (S.). EStá en la parte Oeste de Madrid.

Anónimo dijo...

¿Es el Museo de Arte Contemporáneo? No sé si sigue siéndolo, me suena que cambió de uso hace unos años, pero seguirá estando la torre de cristal nego (si no recuerdo mal) que lo albergaba, que está por la zona de la Ciudad Universitaria. Ahora no sé si contiene el Museo del Traje, o algo así.

JLPA dijo...

Eureka! Felicidades "jamg" por tu acierto. No era nada sencillo.
En efecto, se trata del Museo del Traje situado por la zona de la Ciudad Universitaria. Actualmente en dicho museo se puede visitar una exposición sobre Mariquita Pérez de entrañable interés.