Temas

En la cocina

El arte en la cocina hace que suculentos platos tengan una apariencia distinta de la que deberíamos esperar. Observa la foto e intenta divinar a qué se parece el plato fotografiado y qué es realmente. Por cierto, estaba buenísimooo!

7 comentarios:

cris dijo...

una berenjena con un pimiento escalibado por encima...una patata al caliu con salsa de tomate...una cebolla tipo calçot con salsa romescu es menos probable...no lo se!!pero parece bueno

JLPA dijo...

Gracias por tus variados y intentos Cristina. Por ahora el que más se parece es el primero que has puesto, aunque la forma fotografiada a distancia parezca otra cosa...

Fernando dijo...

A mi me recuerda a la cabeza de un cocodrilo, dragón ....
Ser, pues no se, a primera vista parecen pimientos asados sobre carne ¿lacón?

cris dijo...

mi hijo dice que la cabeza de un aguila...yo digo que una cabeza de conejo asado con salsa de tomate. despista el agujerito que hay enmedio. una pata de pollo con el pimiento escalivado. no se me ocurren mas.

Morgana dijo...

A mi me parece un muslo de pollo con un pimiento asado encima, aunque como a Cristina también me despista el agujerito que hay en el medio. Quizá lo pinchasteis para sacrarlo del horno?

JLPA dijo...

Muy buenos y originales vuestros comentarios. Gracias. Tan sólo una apreciación, por si alguien más quiere opinar: la única carne de la que consta el plato real es una lonchita de jamón curado (que no se ve en la foto).

JLPA dijo...

Lo que no se ve en la foto contiene:
- Setas de cardo
- Jamón serrano